Por ella orabamos

  La Biblia dice en Salmo 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.

El año escolar pasado, Jorge Eduardo tuvo una muy mala experiencia con la maestra que le toco. Esta persona simplemente no quizo entender lo que estaba sucediendo con el. Y lo aislo al punto de dañarle su autoestima y permitir que sus compañeros lo trataran mal.

Fue en ese momento que decidimos educar sobre este sindrome, pero sobre todo orar.

Orabamos porque El Señor volviera sordos sus oidos a comentarios negativos, ciegos sus ojos a malas miradas, pero sobre todo protejiera su corazon y lo mantuviera como lo que es; el corazon de un niño de 10 años, puro e inocente. Era doloroso ver sus ojos llenos de lagrimas cada vez que era dañado por algo que el no podia evitar.

Al final de su año escolar, El Señor escucho nuestra oracion de una manera muy peculiar, tuvo que ser operado de emergencia por apendicitis. Asi que aprovechamos la oportunidad y termino su grado escolar en casa. Pudimos reforzar su autoestima al tiempo que lo alejamos de su maestra.

Y empezamos nuevamente a orar.

Esta vez por su maestra para el siguiente año, para que El tuviera misericordia y mandara alguien que pudiera entender este sindrome y al mismo tiempo fuera su angel guardian. El nos demostro una vez mas que si pedimos con fe, no hay nada que no pueda hacer.

Por las vueltas del destino o mejor dicho por las vueltas del Señor, mi sobrina aplico a trabajar en la escuela de mi hijo, y le dieron plaza para 6to de primaria. Estabamos contentos porque aunque no era el grado de Jorge, igual ella iba a estar cerca y pendiente de el.

No sabiamos que El Señor tenia algo todavia mejor…

Casi por iniciar clases, hubo un cambio y la pasaron a ella a 4to de primaria!! Iba a ser su maestra!! Sabiamos con certeza que era una oracion contestada!! Y lo reafirmamos, porque ahora que ya su año escolar finalizo, su autoestima esta en un excelente punto.

Todo este año ella se dedico a practicar tecnicas de concentracion, de relajacion y de reafirmacion de su fe con el. Pero sobretodo le devolvio la confianza en su escuela.

Ya entramos a vacaciones, distinto a la manera en que terminamos el año pasado. Esta vez con pesar por no seguir con ella, pero alegres de que Dios la haya usado para afianzar la vida de nuestro hijo. Agradecidos de que nos haya mandado un angel que lo protejio y lo defendio cuando fue necesario.

Este es un aplauso de pie, un pequeño homenaje a Maria Fernanda Sierra

Por ella orabamos…

Tito, tia Lilly, Ana, Diego y Jorge Eduardo

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Amiga!! Que bello este post!! Dios siga poniendo ángeles alrededor de Jorge Eduardo =o)

    Responder

  2. Posted by Dirk Kahle on junio 29, 2012 at 7:29 pm

    Le spuedo decir de experiencia que uno teniendo tourette se acostumbra a su nueva vida con esta enfermedad pero lo que verdaderamente duele y no importa la edad de la persona, son las miradas malas y las burlas que la ente ignorante tiene. eso es que verdaderamente es peor que el tourette.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: